CAEF Y SANTOS LIDERAN EN EL ARRANQUE

Martes 04 de Noviembre del 2014

Se disputó una nueva jornada oficial de los torneos de primera “A” y “B” organizados por la Liga Ushuaiense. Se jugaron ocho encuentros donde se destacaron las victorias de CAEF sobre Galicia y Santos FC ante El Fortín. La próxima fecha se iniciará el sábado 8.

El sábado por la tarde se inició la acción sobre el sintético municipal “Hugo Lumbreras” donde el conjunto de Santos FC, quien domina la segunda categoría de primera división, volvió a sumar de a tres esta vez al vencer por la mínima a El Fortín.

Luego de ello El Duende hizo lo propio con La UOM venciéndolo por 2 a 1, el ganador sumó por primera vez en el torneo mientras que los metalúrgicos hasta el momento realizan una campaña tan solo aceptable.

En el cierre de la jornada sabatina el buen equipo de Filial Ferro sumó un nuevo triunfo esta vez ante el colista AATEDYC por 3 a 1.

El domingo se inició con otro partido de la B que culminó en goleada, Andes del Sur se impuso categóricamente por 5 a 1 sobre Tigre.

El primer encuentro de la A entregó la victoria por la mínima del conjunto de la colectividad chilena, Arturo Prat, sobre el actual campeón Lago Escondido.

Gran arranque del juvenil conjunto de CAEF, el recientemente ascendido se impuso por 2 a 1 sobre Centro Galicia. Con esta nueva victoria comanda la divisional en soledad con ocho unidades.

Nuevo empate de Los Cuervos FDM, el segundo en línea, esta vez ante Lasserre sin goles. Tibio comienzo del equipo conducido por Matías Aducci que nos tiene acostumbrados al protagonismo en los últimos años.

El cierre del fin de semana fue para Guemes y Fundación Deportiva K´Mal con triunfo del primero por 2 a 1 en un entretenido partido.

CAEF lidera en la principal categoría, es oportuno aclarar que su principal escolta Mercantil marcha un punto por debajo teniendo pendiente un partido.

En la B Santos FC es el líder con 10 puntos seguido de cerca por la Filial de Ferro quien también como en el caso de la principal categoría es escolta con un partido menos.

Si bien es aún muy temprano para hablar de candidatos la condición de torneo corto hace que todos los participantes tengan menos margen de error y cada punto obtenido o dejado en el camino sea sumamente importante.

Fuente: La Bestia Deportiva
  • Liga Ushuaiense de Fútbol
  • (02901) 435667
  • info@ligafutbolushuaia.com.ar
  • Avenida Malvinas Argentinas 255
  • Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
CLOSE