Con la cabeza en Santa Cruz

Martes 03 de Marzo del 2015

El sábado por la tarde cerraron su participación los equipos clasificados a la siguiente fase de la competencia federal. Lasserre FC y Camioneros RG no pudieron romper el 0 en un discreto partido jugado en la capital provincial. El líder cosechó 14 unidades mientras que su escolta 9 puntos. Ambos conjuntos descansarán una semana para luego enfrentase ante Atlético Santa Cruz (Puerto Santa Cruz) y Banfield (Puerto Deseado).

Más allá que todos sabíamos que la condición de clasificados de ambos equipos cambiaría sus estructuras originales quedaba en el aire la ilusión de poder ver un partido lindo, abierto, bien jugado y sin presiones, algo que finalmente no sucedió.

Amagaron al principio de cada etapa pero luego todo fue cayendo en un pozo, mucho roce, reclamos al árbitro y pocas situaciones claras frente a los arcos.

_MG_5728Problemas desde antes de arrancar para el “Colo” Miguez, David Pedrozo se resintió de una molestia y fue baja en el 11 planificado. Cristian Oróz a la cancha y el “Negri” Torres que acompañaba al plantel al banco de suplentes.

De cualquier forma no renunciaron a sus propuestas originales, los transportistas apostando a la circulación de balón y el local a su habitual dinámica física.

A la hora de los destacados podemos citar a varios mediocampistas de los dos equipos, Verón, Collman y Flores por el lado de los riograndenses mientras que Sager, Lorenzo y Rodríguez en el dueño de casa donde también fue positivo lo de Jeremías Juárez en el arco, el tercer joven y buen arquero que pone en cancha Raúl Portillo junto a Ítalo Gómez y el “Laucha” Pérez.

_MG_5681Un par de intentos finales de cada lado para luego conformarse con el resultado. Llegaron los cambios, con Carlos “Negri” Torres incluido, pero nada cambió. El único saldo positivo de la tarde para Miguez y Portillo fue que el cierre del juego los encontró sin expulsados ni lesionados a la vista.

Descanso de siete días para comenzar a preparar los partidos ante Atlético Santa Cruz (Camioneros) y Banfield de Puerto Deseado (Lasserre).
A pesar de que habrá que esperar la confirmación oficial por parte del Consejo Federal de AFA, todo parece indicar que el “Verde” cerrará su llave en el norte de la isla mientras que los ushuaienses definirán su continuidad en tierra santacruceña.
Felicitaciones para ambos por la campaña realizada y suerte para lo que vendrá. Camioneros RG y Lasserre FC los representantes fueguinos en la segunda fase del Torneo Federal “C” 2015.

Síntesis
Lasserre FC (0) Jeremías Juárez, 9 César Tomas, Pablo Godoy (C), 21 Sayavedra, 14 Sergio Rodríguez, 5 Walter Sager, 10 Karin Acuña, 16 Javier Lorenzo, 15 Mauro “Toto” Romero, 19 Guevara y 7 Leandro “Iguana” Cruz.
DT: Raúl Portillo.
Camioneros RG (0) 12 Godoy, 2 Franco, 8 Bustos, 3 Rodrigo Guinio, 15 Collman, 14 Víctor Verón (C), Brítez, 10 Flores, Cristian Oroz, Luis Sea Corpus y Stessens.
DT: Javier “Colo” Miguez.
Cambios: Salazar x Collman, C. Torres x Flores y Delfor x Stessens (Camioneros), Silvas x Guevara, Rasclard x Cruz y Gómez x Acuña (Lasserre)
Suplentes: (Lasserre) Maximiliano Suárez y Vandendorp, (Camineros) Julián Pavón.
Árbitro: Denis Villagrán (RG) (Regular)
Asistentes: Darío Alderete y Walter Barrera (USH)
Cancha: Sintético Municipal “Hugo Lumbreras”

_MG_5669

Fuente: la bestia deportiva
  • Liga Ushuaiense de Fútbol
  • (02901) 435667
  • info@ligafutbolushuaia.com.ar
  • Avenida Malvinas Argentinas 255
  • Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
CLOSE